01 January, 2014

No Quiero Ciber Sexo, Busco Ciber magia.



No Quiero Ciber Sexo, Busco Ciber magia.

Me interesa sobre todo la parte humana, y es la que he conocido a través de sus escritos y las conversaciones que tenemos a las tantas de la madrugada por skype.

Su sensibilidad y su manera de expresarse le han convertido en un amigo.

Yo soy yo, tal como soy , y el es tal como es, no nos estamos vendiendo simulacros, lo único que tenemos claro es que en este momento de nuestras vidas NOS HACE MEJOR ESTAR ASI QUE SIN ESTO.

No pretendo disfrazar emociones,  prometer nada que no pueda cumplir, confundir.. ni menos aun hacer daño. 

Momentos mágicos con alguien que como yo necesita aferrarse al amor e ilusionarse para sentirse vivo y seguir adelante con fuerza.

El otro dia me sorprendí pidiéndole que me escribiese "algo bonito" que poder leer antes de dormir.... 

 Pasamos horas  hablando de nuestras vidas  o en completo silencio en la oscuridad de la noche separados por océanos, haciéndonos soñar a base de poesía.

Creo en el amor, pero no tengo tiempo ni ganas de sufrir, y mi situación no es la mas indicada para formar nada. Por eso desde hace unas semanas tengo oficialmente un amor platónico.



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)