04 January, 2014


¿Y SI MAÑANA NO ME LEVANTO MAS?

Cuanto mas mayor me hago mas presente tengo esa idea como una posibilidad real...


Condiciona mis actos, mis emociones , y me invita a sacar mi verdadero Yo para vivir todo mas intensamente, MY WAY.


Nadie tenemos la vida comprada. 

Me estremezco cada vez que leo la noticia de la "muerte inesperada" de personas que NO están en edad de desaparecer. No es justo que desaparezcan de pronto... 

Eso NO PUEDE SER LEY DE VIDA.


Guardo fotos, videos, secuencias de realidad y ficción en mi disco duro ( en el real y el abstracto), trato de indagar y profundizar casi con ansiedad todas las cuestiones que me apasionan, para sentir que no estoy malgastando ni un segundo de este regalo de vida.



Me propuse desde jovencita presentarme al mundo sin disfraz , sin hipocresías y sin jugar al despiste.. no por los demas, sino por y para mi.



Así el día que tenga que despedirme de todo esto tan maravilloso, lo haré feliz por haber vivido tal y como lo decidí y asistiendo al viaje desde mi filtro "by default" ... que al final es como mi firma .



Gracias 

2 comments:

  1. Anonymous12/1/14 23:20

    Eso es puro narcisismo

    ReplyDelete
  2. Amo la vida y a TODAS las cosas apasionadamente, por supuesto a mi me amo también y trabajo para ser mejor persona cada dia. Llamarlo narcisismo es etiquetarlo y llevarlo a algo patológico. En cualquier caso ten claro que a ti también te respeto anónimamente ;) Gracias y suerte con tu experiencia vital ;)

    ReplyDelete

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)