08 February, 2014

La Imaginación y el Sexo




La Imaginación y el Sexo

El sexo es maravilloso. El REAL y el figurado.

El REAL es trabajo en equipo. Una MALA puesta en escena de cualquiera de los intérpretes se lo CARGA.

El FIGURADO es completamente obra tuya, depende al 100% de tu capacidad de imaginar, para (de la manera mas creativa) visualizar una realidad virtual y perfecta para ti.

Yo soy muy creativa. Mi sensibilidad decora, ambienta musicalmente y escribe diálogos que conforman secuencias irrepetibles y cargadas de erotismo, que se desarrollan exáctamente a la velocidad y al ritmo que yo ansío.

En mis fantasías hay un componente cerebral mucho mas potente que el que suele ofrecerme la realidad.

Me atraen mucho los hombres inteligentes que proponen conversaciones interesantes y que consiguen hacerme llegar al orgasmo por la admiración que despiertan en mi. 


En la vida REAL cada uno es como és y no pretendo cambiar a nadie, sería una ilusa si pensara que puedo cambiar la realidad.... pero en mis fantasías TODO es como a mi me gustaría que fuera para poder llegar a un climax tan enérgico (que aunque no se pueda asemejar a la realidad), por lo menos me permite llegar a experimentarlo en "modo simulación" ;)

La capacidad de fantasear es mi tesoro.

Algunos de mis amantes adquieren atributos que no poseen, unos son mas intelectuales que en la vida real., otros mas sexuales y extrovertidos en lugar de tímidos...otros mas cariñosos... mas detallistas..  


La capacidad de imaginar es un tesoro.

Y caer en la cuenta de que ese "talento "es algo que llevas contigo a todas partes como tu fuente de erotismo de bolsillo.. a mi me relaja.

Me hace no necesitar, depender ,ni pretender cambiar a nadie... en la vida real.

Es mi gadget y lo activo tan solo cerrando los ojos.. 

.....una mañana ... una tarde .. o una noche....





No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)