11 February, 2014

Mi Regalo De Boda




Mi Regalo De Boda 

( *Este es mi regalo de boda para un amigo que se casa ésta semana al otro lado del planeta )

Quisiera regalarte amigo R un container de FIDELIDAD.

La fidelidad es la libre expresión de las aspiraciones, el deseo de tener fe en lo que se cree 

Ser fiel es creer con el alma, y no fallar a esa creencia….
Los principios y valores son de vital importancia para el desarrollo de un ser humano integral, libre, consciente y espiritual.
La infidelidad o el engaño hacia uno mismo se traduce como malos cimientos en la personalidad, lo cual hace que no se cumpla cabalmente con los verdaderos principios 
La creencia en algo hace a una persona fiel.

 Ojalá le seas siempre fiel a esto que te impulsa a casarte...... porque me encantará verte y saberte FELIZ . 
* Cuanto mas mayores nos hacemos mas difícil es enamorarse y enamorar.. ya lo hemos hablado muchas veces, así que disfrútalo y valóralo.

El amor puede darle sentido a TODO y cambiar hasta a los hombres mas incrédulos ...

Yo le tengo fe a esto último ;)

Que Viva El Amor!!! 




No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)