19 February, 2014

Whatsapps y Espiritualidad.


Hoy me he despertado sonriendo,....y sin darme cuenta.

Con los ojos cerrados es muy dificil darse cuenta de cuando uno ha dejado de dormir...
La transición  del sueño a la consciencia ha sido tan fluido que no quedaban muy claros los limites .

En mi sueño de esta noche, un amigo de hace años (con derecho a sexo) y que hoy solo es amigo, me escribía whatsapps de alto contenido espiritual.

* No sería nada raro si se tratase de una persona espiritual, pero mi amigo NO LO ES en absoluto.


Con cada nuevo mensaje iba descubriendo ESTA faceta totalmente desconocida de mi amigo....  que me dejaba sin palabras.

Hablaba de nuestros encuentros como algo trascendental, me hablaba del amor de las personas, de la comunicación, del alma, de sus sentimientos, utilizando frases impresionantes y profundas como si fuera un joven y aun desconocido Krishnamurti. 

Mágico, sensible y espiritual.
Y yo estaba alucinada y ENCANTADA! jajaja

También incluía iconítos que no existen en la galería de whatsapp para dar mas peso a sus pensamientos.... y yo recuerdo emplearme a fondo para encontrar los iconos mas precisos con los que contestarle y estar a la altura de su profundidad.

Bueno bueno bueno bueno ... muy interesante y sexy todo.. creo que me he levantado hasta excitada... 

En esa vida paralela que es el sueño, ocurren cosas que me encanta analizar en esta.

Me he despertado sonriendo y tratando de recordar el contenido de alguno de sus whatsapps para reírme... y pensando entre risas ... 

*Era ya lo que me faltaba ... que estuviera tan bueno y ademas fuese un gran pensador.... entonces seguramente estaría locamente enamorada de el.


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)