18 March, 2014

La Coherencia Da Sentido a mi Existencia


La Coherencia da Sentido a mi Existencia y es el Motor de mi Autoestima.

Soy quien digo ser, defiendo lo que creo y digo lo que siento porque lo siento. Y si no lo siento .. mejor no digo nada. 

No me gusta hablar por hablar.

*Ni siquiera mis pequeñas locuras son incoherentes a mi forma de ser.

Alcanzar "La Coherencia" es un duro ejercicio de disciplina, análisis e investigación hacia dentro, que tiene como propósito llegar a conocer en toda su dimension lo que realmente ME REPRESENTA ,y así poder descartar lo que NO SOY ni me define. 

Me recuerda que aspectos de mi necesito trabajar para ser mejor persona y me sirve para repasar todo lo que llevo pulido.  

Para mi ese es todo el sentido de este VIAJE que es la vida.. evolucionar y encontrarme.

Es la auténtica "prueba del algodón" que muchos no quieren  pasar. Porque es duro aceptar las criticas, y mas cuando vienen de uno mismo y están absolutamente fundamentadas.

Saber quien eres te convierte en una persona mas segura, te permite vivir mas tranquila y  de manera consciente. Te ayuda a decidir que quieres y como quieres las cosas y sueles acertar mucho mas a menudo.

Es como tener los deberes YA hechosHay tanta gente que AUN no ha hecho los deberes...

También es UTIL para no ir por la vida sintiéndote un "incomprendido" o para darte cuenta que a veces que tu "Talón de Aquiles" eres tu mismo.

Hacerte responsable de tus actos y que TU  palabra sirva de garantía es algo que SOLO hacen las personas coherentes. 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)