01 March, 2014

Las Riendas de Mi Vida


El otro día hablaba con un amigo Noruego sobre como nuestra personalidad condiciona la manera en que tomamos decisiones a diario.

Llevar las riendas de mi vida tiene que ver con hacer las cosas tal como las siento cuando las siento, y porque me nace así...a pesar de que a los demás pueda parecerle que estoy equivocándome...Y aunque muchas veces me equivoque.

Llevar las riendas de mi vida, tiene que ver con esperar que todo salga como debería salir en el mejor de los casos  y no dejar de creer, ni dejar de esperar, ni confiar en las personas. Y aunque algunos luego no estén a la altura de lo esperado.

Asi es como he decidido vivir, sintiendo que soy yo la lleva las riendas de mi vida. 

Si me equivoco seré yo la única responsable.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)