25 May, 2014

Let´s go Surfing Now ..



Empieza la temporada de surf. 

Me he comprado una tabla nueva y mas larga para los días de olas mas suaves, que hoy mismo voy a estrenar.

Como ya he escrito en algún otro post, el surf para mi, además de ser un deporte estupendo, es símbolo de muchas cosas.

Es el premio al esfuerzo y a la fuerza de voluntad, un motivador para siempre mantener mi buena forma física y un medio fantástico para viajar y conocer gente SANA en plena naturaleza. 
Me relaja, me mantiene joven y me hace sentir viva...

GRACIAS



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)