21 August, 2014

El Extraño fenómeno de la Intimidad que Aleja.



El Extraño fenómeno de la Intimidad que Aleja.

La vida es un misterio. Las relaciones que se establecen en la vida son inquietantes. Sobre todo me provoca perplejidad la comunicación entre el hombre y la mujer.

No voy a basar todo mi escrito en esa teoría de que las “mujeres somos de Venus y ellos de Marte” como si fuésemos dos especies distintas, porque en realidad creo que somos iguales . 

Hay hombres con la misma sensibilidad de una mujer y que saben expresar sus sentimientos y el afecto, 


y mujeres frías que huyen de cualquier signo de compromiso como aquel que “ fue a por tabaco y no volvió”

El otro día hablando con una amiga analizábamos el extraño fenómeno que ocurre cuando una mujer y un hombre sobrepasan el limite de la amistad y deciden acostarse.. el resultado,generalmente escapa a toda lógica y en lugar de afianzar la Amistad y comunicarse mejor … vuelve mas distante la relación .

Creo que los hombres así , en el fondo “huyen” de sus mamás, porque generalmente no han afianzado su relación afectiva con ella , o tienen una madre muy controladora y posesiva que les ha marcado negativamente.

Al fin y al cabo el amor de una mujer es el amor de una mujerLas mujeres damos amor que siempre interpretarán como maternal queramos o no. Tenemos pechos y ovarios como su mama, nos importa como se siente, si sufre, si es feliz, si tiene hambre, sed o frió… y nos gusta que nos traten con cariño, seguramente como a su mama.

Pero eso no implica que porque nos importen sus sentimientos y sus angustias .. estemos buscando un marido y futuro padre para tener hijos. Nosotras también queremos follar, pero follar con confianza y desde el respeto. Y si los dos tenemos cosas en común o ganas de hacernos mimitos aunque sea para pasar un rato juntos por el placer del placer… ¿¿ como puede eso alejarnos??

Como sé que hay hombres coherentes y educados no me atrevería nunca a generalizar, solo creo que le ocurre a los hombres que NO son capaces de manejar una situación de lo mas natural.

Y estoy ahora en un momento en el que debo aclarar mis deseos porque no quiero tener que verme en esta situación . No se la consecuencia que puede tener sucumbir a la tensión sexual que tenemos el y yo. 

Es como jugar a la lotería esperando que salga el reintegro para jugar mas veces .. jajaja  o que te echen las cartas y con tan mala suerte te salga la carta del “colgado”. 

Algo me dice que con el me saldría la carta del "colgado" así que voy a ser mas sensata y mantenerme en "modo prueba".

He pensado que como SI tengo ganas de desearle “un poquito” voy a limitar nuestro encuentro sexual a toda suerte de besitos pero sin llegar a la consumación.

Escribo consumación y me siento como una “novicia de un convento de Pontevedra “ del siglo XVIII.

Es interesante observar que a pesar de ser exactamente LO MISMO , un hombre no reacciona tan irracionalmente a una noche de besos con orgasmo cuando no ha habido penetración . 

Y verdaderamente un hombre que no esta a la altura de comportarse como un hombre .. no me importa tanto que no me penetre, porque seguramente lo que busco es que me lleve al orgasmo.


Creo que esa forma de comportarse ilógica tiene sus raíces en la adolescencia.

Cuando eramos adolescentes cualquier cosa hecha la noche anterior podía disculparse con un “ estaba borracho”. Y parece que nos queda ese comodín para la vida adulta incluso sin necesidad de haber ingerido alcohol.

Por supuesto nada tiene que ver con que el sexo haya sido demasiado malo o demasiado bueno , porque para la gran mayoría de hombres.. lo que ocurriera “ anoche”... fue
“anoche” y hoy ya no existe.

Es tan absurdo pensar que si anoche estabas desnuda con un hombre desnudo deseándote en la cama y poniendo toda vuestra concentración en llegar al orgasmo como un equipo , hoy parezca raro que al verte ni te dedique unos minutos a preguntarte que tal estás o te trate como a una extraña ?...

Donde está el malentendido que distorsiona la comunicación ??

Porque no se dá este mismo fenomeno si quedas con un amigo para jugar al tenis ?


Me imagino que cómico sería que despues de haber pasado 4 sets riendonos y haciendo ejercicio... al dia siguiente me recibiera completamente serio, cabizbajo y parco en palabras por miedo a que algo me pudiese hacer recordar lo “bien que lo pasamos” ayer jugando al " tenis"!


Jajaja!

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)