30 April, 2015

Autopista Hacia El Cielo



Estoy en un BUEN momento y en un GRAN lugar para ser la MEJOR versión de mi misma.

Mi esfuerzo es valorado y tiene recompensa, lo que me motiva a ser luchando por conseguir todo lo que me propongo. 

Amo ser responsable, me enorgullece ser humana, generosa, empática y honesta.

Y cada día tengo mas claro que la suerte como tal, NO existe, la VERDADERA suerte es SOLO para aquellos que realmente la merecen. 

Ayudo siempre cuando considero que alguien REALMENTE NECESITA algo que yo puedo proporcionarle si considero que lo merece... aún sabiendo que en la mayoría de los casos la ayuda que doy es desproporcionada .. algo que casi nadie haría.

Creo que mi capacidad de empatizar hace que viva los problemas de OTROS como un problema mío  al que puedo dar solución .....(en lugar de hacer como la mayoría que al tratarse de un problema ajeno..únicamente piensan " que se arregle ! )" 


La estadística no siempre confirma mi intuición inicial y al final resulta que no todo el mundo se lo merece .. , pero me da IGUAL .. ni soy Dios ni actúo por estadística .. odio los números.

Me gusta sentir que puedo si quiero ser el ángel de la guarda de quien necesita que se le aparezca un ángel de la guarda...

* En mi vida se me han aparecido muchos ANGELES DE LA GUARDA que me han ayudado desinteresadamente ...y ésas experiencias me han enseñado la magia...

... como un ritual de INICIACION que me ha  transformado a mí a su vez en el ángel de la guarda de otros.

"Así vas a conseguir que me acabe enamorando de ti" - me dijo la última persona que necesitaba AYUDA con mayúsculas y a la que aparecí como ángel de la guarda .. 

-"No, no lo hagas. Yo ayudo a TODO el que puedo, soy asi .... "- le contesté en un whatsapp..

Y de pronto acabo de caer en la cuenta de que igual soy el legado que ha dejado Michael Landon y " Autopista hacia el cielo "que tanto veía de niña . . 

...han creado un MONSTRUO! ;)

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)