28 June, 2015

GRACIAS



28 de Junio 2015

GRACIAS por la serenidad
GRACIAS por las ganas
GRACIAS por la fuerza 
GRACIAS por las metas que hoy son logros
GRACIAS por no cerrarme al amor y GRACIAS por no complicarme la vida 
GRACIAS por el trabajo por el que lucho y me esfuerzo cada día 
GRACIAS por la responsabilidad 
GRACIAS por permitirme aprender y no desesperarme
GRACIAS por la salud y por la jovialidad
GRACIAS por los principios sólidos y la ilusión por vivir a pesar de que no siempre la vida sea justa
GRACIAS por el mundo interior que me permite no depender de los demás
GRACIAS por los amigos y las personas que se cruzan en mi camino aportándome experiencias positivas 
GRACIAS por permitirme mejorar para hoy sentirme orgullosa de ser como soy y vivir en mi piel 

GRACIAS

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)