15 August, 2015

Cuarenta





El 8 de Agosto fue mi 40 cumpleaños. 

Solo puedo AGRADECER a la vida que me haya permitido cumplir un año mas, sintiéndome como me siento.

Emocionalmente estoy fuerte tengo el corazón y la cabeza en sintonía, 

Sexualmente estoy en mi MEJOR momentoDisfruto. Experimento y comparto lo que he aprendido relajada y sin tabúes.

Físicamente estoy en mejor forma que nunca hago muchísimo deporte y siempre que puedo actividades al aire libre ...en plena naturaleza.

Laboralmente soy una AFORTUNADA 
hago lo que me gusta, gáno lo suficiente para vivir y tengo mucho tiempo libre.

Ahora que vivo en un sitio de playa y montaña puedo practicar muchos deportes de agua, visitar la montaña regularmente y conocer personas con perfiles muy distintos porque estoy mas receptiva que nunca a hacer nuevas amistades. 
Eso me hace sentirme viva y sentir que PASAN COSAS NUEVAS CADA DIA.


Huyo de la rutina..


*Si algo tengo CLARO es que NO volvería a Madrid NI LOCA!!

VIVA LA VIDA!




No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)