21 September, 2015

RITUALES



No soy mujer de seguir normas religiosas, ni me gusta seguir el orden pre-establecido de las cosas sin plantearme seriamente saltármelas. 
Me doy la libertad una y otra vez de dejarme llevar y seguir mi propio método .

Soy del tipo de persona que trata de entender el funcionamiento de un aparato o la lógica de un proceso sin plantearme siquiera consultar el libro de instrucciones primero.

*Monto el mueble de Ikea y luego miro la explicación .. generalmente cuando algo no encaja …

*Abro un aparato eléctrico convencida de que seré capaz de arreglarlo … y a veces lo he conseguido ;)

 *Tómo las medidas de una receta de cocina “ a ojo” y hago “mi version” del bizcocho ..


Confío en mi capacidad desde el minuto 0. 

Creo que inconscientemente lo vivo como un insulto a mi inteligencia ..y a mi capacidad creativa.

Con esto anterior y el echo de creer firmemente que en mi visión PARTICULAR DE LA VIDA existe la mágia, existe la suerte, existe la esperanza , existe la energía (buena y mala) , existen los ángeles, el karma y existen los milagros.. no es de extrañar que haya adoptado rituales PROPIOS, creados por mi y para mi.

La base de operaciones de mi laboratorio ritual es un altar.


Mi altar es un sitio sagrado que ocupa un lugar privilegiado en mi habitación. Se compone de objetos variopintos comprados o encontrados a lo largo de mi viaje .. que simbolizan principios importantes o momentos clave de mi vida (piedras de distintos lugares, fotos, iconos espirituales, velas y un sinfín de inciensos de la india)


Ese es el hardware…pero lo mas importante es el software que activa la mágia que es un trabajo en equipo de mi cabeza , mi corazón y mi espíritu que aprendieron a ponerlo en marcha de manera innata ....sin necesidad de  ningún libro de instrucciones.


En él me refugio y me siento escuchada por el Universo, encuentro apoyo y consuelo,  el olor del incienso y las luces de las velas me relajan para encontrar la mayor parte de las respuestas dentro de mi 


Me invita a pedir  ayuda cuando la necesito y me llena de buenas vibraciones , es mi fuente de energía positiva.

Lo recomiendo a todo el mundo. 


* la foto muestra un altar tibetano de google imágenes.  

Mi altar tiene muchos elementos comunes sumados a los personales que lo convierten en EL ALTAR SAGRADO de mi propia religión.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)