03 October, 2015

Full Extras



Viene de Serie

Se sabe que es nuestra imaginación la responsable de que nos enamoremos y NO de las cualidades de la otra personaaunque nos empeñamos en creer que no es así. Y me cuesta recordarlo...

Que la magia viene o no viene de serie 

Se dice que la manera en la que hemos sido amados es determinante para entender de que manera hacemos el amor, porque es así como amamos.

Se ha comprobado que el DESEO entre 2 personas NECESITA espacio y que como el fuego necesita aire para mantenerse vivo y no extinguirse.
Y aunque me cuesta cumplirlo,  trato siempre de recordarlo….

Que no tenemos que sacrificar ni una sola parcela de nuestra identidad para tranquilizar inseguridades del otro ..

Que si nos necesitamos NO es amor...

Que si hago cuentas no me salen, porque tengo 40 aunque no lo parezca.....que no eres TU, que soy Yo.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)