22 May, 2017

Tú, Yo y el tren de mercancías.



Tú, Yo y el tren de mercancías.

Este fin de semana he vivido segundo encuentro mas sincero, mas mágico, mas humano y mas romántico entre un hombre y una mujer que he vivido en toda mi vida. El primero fue con 20 años menos y con Javier.

Todo pasó muy parecido. Nos conocimos y nada mas advertirnos se creó un campo magnético entre nosotros imposible de neutralizar. 


Ya casi ni recordaba que esa mágia ocurre y vuelvo a elegir poner todas mis fichas al 8 Negro y a ilusionarme con la idea del Destino .. 


Hace tanto que no me pasaba, así, y mutuo, que ni me acordaba que a veces sin programar nada y sin estrategias puede todo ser PERFECTO. 

No te esperaba en este momento, ni te noté llegar al principio. Nos hemos visto 4 veces y han sido suficientes para plantearnos seriamente que algo nos está pasando y hablar de  sentimientos, de la vida, de los hijos, del sexo , de ti, de mi, de nosotros ...y de tu analogía de la pareja con un Der Guterzug, un tren de mercancías. Que lleva mucho tonelaje y por eso arranca muy despacio pero luego cuando alcanza mas velocidad y con el tiempo es una mole indestructible.

Me dices que tienes miedo a las relaciones porque tienes miedo al rechazo. Y yo te contesto que estés tranquilo y que no tengas miedo.

Y ahora solo puedo decir que estoy ACOJONADA.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)