05 June, 2017

Hay una carta para ti






Carta a ti.

Técnica que aprendí  y que utilizo hoy para sacarme de encima lo que tengo que tratar contigo.

Voy a visualizar que te tengo delante por ejemplo sentado encima de la lámpara (para hacerlo "tragicómico" y asi quitarle hierro al asunto.)

Ok!
Bueno pues ahora que puedo tenerte sentado y mirándome desde encima de la lámpara, quiero verbalizar lo que me está haciendo sufrir desde hace 10 días en que dejamos de tener contacto. Tu por el motivo que sea y yo por orgullo y miedo a dar mas pasos en falso.

Nos conocimos un día y solo nos hemos tratado 4 ratitos espaciados a lo largo de 2 meses. Yo con ese tiempo y mi facultad de colorear a las personas e idealizarte, y la  percepción (para mi y para el resto) de que existía una atracción entre los dos, decidí tirarme a la piscina, abrirme a ti ,conocernos mejor y abrir la puerta a esta nueva ilusión.

Y así fue, natural y emocionante, que al 5 día me propusiste ir a pasar el día solos tu y yo, y tuvimos esa conversación tan larga y tan profunda de casi 12 horas que es poco habitual mantener con alguien a quien has visto 5 veces.

Lo maravilloso de ese día es que parecía todo tan real. Te abriste a mi de igual manera y nos confesamos los trucos directos e indirectos que habíamos utilizado para acercarnos.

Me hablaste de tu problema con el miedo al rechazo en las relaciones por desamores del pasado en los que no quisiste profundizar y yo te conté como entiendo el amor y mi definición de la  pareja como algo casi espiritual y sincero.

Todo fue natural y relajado, nos besamos y me animaste a que lo "intentáramos"  agarrándome la mano , pero que pediste que fuésemos poco a poco para poder construir algo mas sólido y duradero. Si, lo del tren de mercancías. 

*Debo decir que hasta esto último me pareció precioso ademas de sensato, puesto que soy la persona menos " poco a poco" que conocerás en mucho tiempo cuando se trata de sentimientos... 

Fue algo bonito que estaba empezando a sentir y que quise trasladarte, basándome seguramente en la idealización que he hecho de ti porque no te conozco, solo hemos coincidido 4 veces. Soy así.

De pronto has desaparecido y el ultimo whatsapp que te mandé fue hace 9 días. A partir de ahi he decidido dejar de hacer un esfuerzo de creer que eres quien me dijiste ser, porque ahora es imposible.

*Miro hacia la lampara para asegurarme que me estás mirando para lo que voy a decir a continuación....

Estoy empezando a barajar la posibilidad de que todo el " espejismo" que viví aquel día no fué mas que una estrategia para acostarte conmigo y mostrarme a quien yo quería tener delante. 


Y debe ser que mantuviste el tipo y seguiste en el papel de "vamos a intentarlo" hasta que me dejaste en casa ya con la certeza de que esa noche no ibamos a follar porque no soy mujer de un tio de una noche.

Incluso si fuese así que tampoco hubiese sido nada mas que un resbalón o un malentendido fácilmente solventable, podrías haber sido mas valiente y  educado para salir del paso de una manera mas inteligente y así al menos salvar una bonita amistad. 
Después de todo pocas personas tienen una voluntad sincera y desinteresada de conocer a un desconocido al 5 día como yo la tuve.. 

Ahora yo YA te conozco bastante mejor y tu no conocerás nada mas de lo que dejé que conocieras ese día, porque esta desilusión no la sabrás nunca. 

Ya puedes bajarte de la lámpara.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)