26 December, 2013

Regalo de Navidad


Sombras de Luz y Soledad


Hoy es 25 de Diciembre de 2013  y la Navidad me ha traído como REGALO la ilusión de un nuevo proyecto para desarrollar en el 2014...

Así empieza la primera escena ...


 Salgo de noche a caminar 
 Sombras de luz y soledad 
 Esta ilusión me hace soñar
 Volver a amar 
 Volver a confíar... Si.

Atravesando esta ciudad llena de bares 
Me haces flotar, sobrevolar cielos y mares 


Cierro los ojos y ahi estas 
Quiero contarte mi verdad
Solos tu y yo y la oscuridad
Besos de Amor
Besos de Amor 

Atravesando esta ciudad llena de bares 
Me haces flotar, sobrevolar cielos y mares 


Atravesando esta ciudad llena de bares 
Me haces flotar, sobrevolar cielos y mares 


Cielos y mares....


GRACIAS por darme siempre las GANAS y la ILUSION.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)