31 December, 2009


2010

NECESITARÍA MAS VIDAS .

Hoy me he levantado con un pensamiento extraño .
Lo primero que ha pasado por mi mente al abrir los ojos es que NECESITARÍA MAS VIDAS...

*La verdad es que ahora DUDO si he abierto los ojos ANTES de pensarlo, o si ha sido el PENSAMIENTO el que me ha impedido seguir durmiendo..

Hoy termina el 2009 e imagino que por eso inconscientemente mi cabeza está haciendo un " inventario" de mi vida.

Quizás debería haber empezado contando que acabo de comprarme una cámara de fotos CANON EOS 500 D ., ?

A primera vista paréce que no tiene mucho que ver con el pensamiento con el que he despertado hoy , pero tiene MUCHISIMO que ver.,

Me he comprado una cámara de fotos porque llevaba mucho tiempo queriendo EXPERIMENTAR con la fotografía .

Especialmente en mis paseos por la ciudad con la música como banda sonóra , de los que hablo en el post "LA MEDITACIÓN DE CAMINAR POR LA CIUDAD."

La posibilidad de capturar momentos , escenarios, colores , personas, desde la perspectiva de mi propia retina, es algo que me parece maravilloso e ilusionante.

Esta cámara es "semi-profesional" y su manejo es bastante complejo., así que llevo 3 días haciendo el ejercicio de tomar apuntes , leerme el manual a fondo y ver vídeos de otros usuarios de este tipo de cámara..para tratar de aprender a manejarla lo ANTES POSIBLE.

** SI ALGO TENGO CLARO es que NO quiero limitarme a poner la cámara en MODO AUTOMÁTICO, porque NECESITO sentir que soy YO la que TOMA las fotografías y NO la que mira por el visor y presiona UN BOTÓN de manera IMPERSONAL .

Llevo 3 días ..y no esta siendo nada fácil ENTENDERLA .. pero tengo tantas ganas de aprender a manejarla y empezar a experimentar con ella .. que NO me voy a RENDIR hasta que lo consiga.!

Ahí está la clave:

"NO ME VOY A RENDIR HASTA QUE LO CONSIGA".-

Ese "LEI MOTIV" es el PRINCIPAL RESPONSABLE de que SIENTA que NECESITARÍA MAS VIDAS para hacer TODO lo que QUIERO HACER..

Me interesan MUCHAS COSAS hasta el punto de APASIONARME , y mi DESEO de PROFUNDIZAR en ellas , se vé CONDICIONADO por mi personalidad PERFECCIONISTA.


Hoy me he pasado el dia analizando la CANTIDAD DE COSAS que trato de ABARCAR en UNA SOLA EXISTENCIA...

Son demasiadas SEGURO, pero ME NIEGO a NO INTENTARLO .


Esta noche termina el 2009..

Y quiero dar las gracias a la VIDA por regalarme OTRO AÑO MAS de Tiempo!




1 comment:

  1. Niphredil24/1/10 21:25

    Hola!
    He visto tu blog por casualidad y me llamó la atención.. acabé leyendo todas las entradas y tengo que decir que me gustó mucho lo que he leido..Yo tb soy leo-escorpio y la verdad que me he sentido bastante identificada con muchas cosas de las que escribes... me gusta tu forma de reflexionar, de profundizar, de investigar sobre tus propios sentimientos y de los misterios de la vida.. esos pequeños momentos mágicos, yo tb los busco y los encuentro.. Y me encanta la fotografía! Ya verás que es algo que te ayuda a descubrir muchas cosas en el exterior y en el interior de ti misma, es realmente alucinante experimentar con la camara! Seguiré leyendote , enhorabuena por tu espacio, tan personal y nada superficial.

    ReplyDelete

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)