28 September, 2011




LA COMUNICACIÓN NO VERBAL 

Llevo un buen rato advirtiendo en mí gestos y expresiones que ni yo misma reconozco como míos.

Tu energía es TAN masculina que revoluciona mis hormonas y me hace sentir MUY mujer.

Estoy tan acostumbrada a protegerme tras el escudo de la autosuficiencia y presentándome al mundo como una MUJER CACTUS (todo terreno por fuera para no mostrar que soy tan sensible por dentro) que CUANDO BAJO  LA GUARDIA  como ahora... me siento un poco extraña.

En tu presencia me relajo hasta tal punto que me transformo en una mujer ABSOLUTAMENTE femenina y vulnerable y mi lenguaje corporal pide A GRITOS convertirme en tu OBJETO DE DESEO.

Todo esto provocas en mi.

Ahora entiendo que las armas de seducción no son aprendidas sino que son totalmente inherentes al ser humano .

Observo como INVOLUNTARIAMENTE me retoco el pelo, me muerdo las comisuras de los labios y me acaricio el antebrazo  mientras me hablas . Me atrevo a decirte toda clase de tonterías, estallo en carcajadas nerviosas e incluso tartamudeo ante cualquier gesto cómplice.

Tu me correspondes desde el sillón de enfrente con el cuerpo reclinado hacia atrás pero orientado hacia mí invitándome al abrazo . 

Y de pronto la conversación se torna en unos segundos  de absoluto silencio que se me hacen interminables.. 

Sé que podría hacer de este silencio un punto de inflexión pero quiero esperar a que seas tú  el que tomes la iniciativa. 
No tengo prisa por acelerar el proceso y así me propongo disfrutar cada pequeño detalle al máximo.


Nos  miramos intensamente a los ojos  hasta que estoy segura que un solo segundo mas deseándote DE ESTA MANERA CON LA MIRADAes una declaración de intenciones demasiado explicita......así que decido ruborizada dirigir la vista hacia la ventana .

Al otro lado de la ventana veo la calle, y casi es de noche.
El otoño ya está aquí y oscurece mas temprano".. pienso ..

Centro mi atención en la enredadera que se ha adueñado del jardín y recorro la hiedra de arriba a abajo, para continuar redibujando cada uno de sus nudos, deseando que no se acaben nunca..... y así no tener que enfrentarme al punto en el que hemos dejado la tensión sexual ...

Decides que ha llegado el momento....Por Fin..!


  

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)