15 May, 2012


Crímenes A La Autoestima y Excusas Diarias Para La No Evolución




Terrorismo Kármico.

. No tengo tiempo para ir al gimnasio

. Dejo de fumar el dia 1 lo prometo

. El lo és TODO para mi , no puedo vivir sin el.. me ha destrozado la vida.

. Mañana me pongo con ello, hoy ya es tarde.. nadie lo haría en mi lugar.

. Todo sería distinto si me tocara la lotería, me sentiría capaz de conseguir cualquier cosa.

. ¿Por que voy a dejar de comerlo si esta buenísimo ? digan lo que digan , yo no conozco a nadie que se haya muerto aún por comer comida basura.

. Yo voy a lo mío , y si sufre que se joda. La vida es dura para todos.

. ¿Que yo dije eso ? Bueno que mas da , pues ya no es así.. te vale ?

. Si le gusta bien y sino TAMBIÉN..

. Jaja! YO NO TENGO PALABRA , ni falta que me hace...

. Trabajar invirtiendo el menor esfuerzo posible y ganar lo máximo... pero ahora tengo 2 años de paro ..así que me voy a tomar uno sabático mientras pienso!

. Que no se queje, que bastante que le doy ALGO.. porque soy bueno que sino ..

. De tán buena que és, es TONTA, pero yo no tengo porque cuidarla....que se cuide solita que a mi nadie me ayudó..

. Yo no pienso pedirle perdón, si quiere que venga el a hablar conmigo.

. ¿Pero para ti que es la amistad ? Ni que fueras sangre de mi sangre..!!

. El AMOR es un engaño  de la naturaleza para procrear y aumentar la especie humana.. que ingenua eres!

. TODO lo que me ocurre es culpa suya!

. Si le QUIERO, pero me acuesto con otros hombres . Seguro que el hace lo mismo pero A MI me da IGUAL , creo que es hasta POSITIVO para nuestra relación ..


. Con lo que he podido sacarle pagandole menos, me voy a ir a la India a meditar un mes. Es que soy muy espiritual ... 

. Odio la verdura, lo verde para las vacas, yo no he nacido para comer hierba..

. Porque no jugamos a que yo soy una madre de familia y tu eres el MEJOR AMIGO de mi marido....Entonces por las noches nos vemos a escondidas sin que esté al corriente de nada..
Y cuando follamos me vejas y me insultas como si fuera una prostituta de la calle ... Me encanta!

( y continúa ...) 

Pero para que voy a ir a un psicólogo yo? 
Esos son sacadineros. YO  NO tengo que contarle nada a un señor que me diga como tengo que manejar mi vida...y encima pagarle ..estaría bueno.

. No tengo ningún trauma .. estoy perfecta! ¿Tu me vés mal?¿ a que no ? .. pues entonces...




..........................¿?..................................

. Si nadie se ha dado cuenta tu calla. Yo no pienso decir nada tampoco ! Que cracks somos tío!!!

. La pasta MANDA . Tu págame y dime que tengo que hacer ..

. NO confío ni en MI SOMBRA.

. Es que soy una persona muy nerviosa y (los porros /el alcohol /cualquier  adicción )me relaja. Pero lo dejo cuando quiera... Es sólo hoy que como es fin de semana y llevo una semana dificil ..pero no tengo ningún problema..

.Yo NO estoy QUEMADO tio, no tengo ningún trastorno de personalidad.  Y si lo tengo, lo hablo con mis amigos y listo. Mi padre me enseño con mano dura ... y no soy ninguna NENAZA.

. Si te he visto no me acuerdo.. ;)

. Piensa mal y acertarás, eso no falla!

. ¿Para que voy a hacer ejercicio?, a quien no le guste que no mire!

. Solo soy responsable de MI persona. Esto es una JUNGLA y cada uno se cuida SU culo.

. Prefiero ver la peli, leer es un coñazo..

. Mirala a la pobre. Jajaja!
Está tan mal que dá pena ! si ahora le va mal que se JODA, ya se lo merecía..estaba teniendo demasiada SUERTE , no se puede ganar siempre.
Que a los demás nos va mal y NO nos quejamos!



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)