25 February, 2013




Gracias Pipi Y Abeja Maya 

Por enseñarme a ver el mundo y a las personas desde esa perspectiva ideal y maravillosa.. 

a pesar de NO SER REAL .. y que cuyo distanciamiento con la realidad me hiciese acabar TENIENDO la necesidad de buscar orientación y consuelo en un psicoanalista desde jovencita... 

A pesar de todo NO me arrepiento en absoluto....

Os estoy MUY AGRADECIDA porque en lo ESENCIAL  todo lo que me inculcasteis es lo  que me hace VALIOSA como ser humano,

No he cambiado ni un poquito .. sigo creyendo en TODO ESO..pero ahora sin sufrir ;)

Good Night !

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)