13 December, 2013

EL Problema Del Psicoanálisis




El Problema del Psicoanálisis

Me apasiona la psicología y soy una persona analítica por naturaleza. 

Amo advertir los pequeños detalles. 

A lo largo de tu vida de cuando en cuando te topas con personas RARAS.

Las personas raras son RARAS, tienen comportamientos inexplicables sin mas, que no responden a NADA MAS que a su condición de seres INCOHERENTES ..

..y  si te empeñases en tratar de analizar sus actos para encontrarles lógica podrías entrar en el "loop" de la NO explicación y acabar LOCA tu misma.

** Madurar ha sido para mi  también ACEPTAR que hay gente RARA y no darle mas vueltas.

El problema de interesarse en leer sobre psicología es que cuando das con personas RARAS, no dejas de CREER en la psicología .. sino en la PERSONA.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)