27 September, 2015

GRAN ANGULAR







EL PROBLEMA DE LA SOLEDAD QUE MAGNIFICA

El problema se presenta al PENSAR que no hay NADIE más que tú.

Porque si coloco el gran angular en mi cámara resulta que tampoco eres TAN necesario , ni TAN importante, ni TAN especial. No eres TU, eso está claro. Eres absolutamente reemplazable.

El problema está en CREER que "existe algún malentendido" que podríamos resolver hablando y que al aclararlo todo sería PERFECTO. 

*Pero eso sólo sería si tu cabeza procesara las emociones como lo hace la mía, y eso es imposible, porque somos muy distintos.

El problema es ESPERAR que definas las cosas de manera parecida a como yo las defino, y que pudiera ser que tuvieras las mismas necesidades que yo, cuando no tenemos ni duelos ni pasados parecidos....

El problema es pensar en ti como en mí y estar dispuesta a hacer que todo en tu vida sea mas agradable, como hago con la mía. Sin delimitar fronteras.

El problema es que me angustia llegar a ser capaz de NO NECESITAR el amor. Y que problema mas absurdo es que me angustie que no me necesites.

El problema es considerar si quiera,  que por otra mujer SI estarías dispuesto a esforzarte un poco más y hacer que esto funcionase. 
Y esto hace que no deje de compararme con mujeres imaginarias mejores que yo.. 

¿Qué signifíca "mejor" ? No lo sé .. pero si estuvieras dispuesto a hacerlo por otra mujer eso automáticamente me hace sentir "peor" que la imaginaria.

Y aunque en el fondo SE que estoy atribuyéndote cualidades que no posees, porque así queda manifiesto en mil detalles ... siempre me quedará la duda.



Pero ése problema .. es PROBLEMA MIO.







No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)