17 September, 2015

Encuentros en el Duty Free...







 AEROPUERTO

Me hubiera gustado conocerte en un avión en un vuelo transatlántico de esos en los que dá tiempo conocer a la persona. 

Algo así como un “speed date” pero sin premeditación y sin prisas… que surge a partir de una interacción insustancial 
(quizá preguntarte si puedes ayudarme a subir la maleta, o si tu asiento es el de la ventana o el de pasillo ) y que desencadenara otra conversación mas trascendental que recordaríamos en el futuro....  una conversación que irremediablemente trataría de lo único importante que tenemos y que nos define , la vida y la capacidad de procesar las emociones.

Me encanta viajar sola. 
Los aeropuertos tienen  mágia. Gente que va y que viene de “noseadónde a noseadóndetampoco”…solo ellos lo saben ….nadie pregunta ..

Otra cosa que llama mi atención y en la que me fijo mucho es en los rasgos de la gente. Me apasionan las facciones inusuales fruto de combinatorias rocambolescas y exóticas de razas distintas.. que cada vez mas son de “ninguna parte" y de "todos sitios" en esta aldea global. 

Gente rarísima, gente guapísima , gente interesante y personas que podrían ser un ejemplar de una categoría estereotipada..aún por etiquetar.

Me gusta jugar a adivinar de donde son las personas .. y mas de una vez me sorprende  equivocarme de lleno al oírles hablar un idioma que para nada es el que le correspondería en mi imaginación . …
Hay hombres con cara de JoseMaria que se arrancan a hablar en Alemán o en Ruso y mujeres que contra todo pronóstico no son Yugoslavas sino de Don Benito.. Badajoz!

El factor inesperado de los encuentros casuales como el nuestro, proponen la idea de que el  destino pueda existir de manera ilusionante y cinematográfico. 

Yo quiero creer que puede ocurrir y por eso en mis viajes dejo la puerta siempre entreabierta y la guardia baja a esa posibilidad y me gusta observar a las personas y escuchar ..

Si nos hubiéramos conocido en ese viaje también para ti la experiencia habría sido inesperada y sé que yo hubiese sido la persona mas divertida e interesante que conocerías en las próximas 12 o 16 horas , así que utilizaría todas las armas de las que dispongo , que no son pocas, para entretenernos y aprovechar al máximo  la oportunidad de conocernos.

Y  jugando advertir algún detalle cómplice, que al traerlo a un primer plano podría darnos ALAS para creer en el destino y en la posibilidad emocionante de poder INCLUSO no volver a vernos nunca mas.. 

Podríamos convertir una conexión de vuelos a las 5 de la mañana y acurrucados en estas incomodas sillas de metal,  en un encuentro romántico y desear no querer llegar nunca a nuestro destino…..ni separarnos.........

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)