02 January, 2016

2016 Starts





2016

Estoy FELIZ porque ya ha empezado el año 2016. 

Es un año que me ILUSIONA infinitamente, aún no tengo claro por que ..  es como una intuición de que va a ser un año muy bueno. 

Si tuviera que explicar el sentimiento, sería algo así como ...cuando tratas de recordar una palabra y la tienes "en la punta de la lengua" ...  sabes que tu cerebro casi la ha descifrado y está buscando en la base de datos ...y te sientes feliz porque sabes que en  cuestión de solo segundos podrás decirla en voz alta. Como una ansiedad en positivo.

Asi he comenzado el 2016 ... 

Sigo adelante con los proyectos de largo recorrido, tengo definidos nuevos propósitos y estoy al 100 % de energías para hacerlos realidad.

He decidido que sin falta tengo que centrarme en ampliar mi circulo de amistades y rodearme de gente que realmente me llene.

Estoy yendo al gimnasio casi a diario y ya veo que voy recuperando mi mejor estado de forma . 

*Eso es lo bueno de ser una persona deportista, que con un poco de entrenamiento continuado los músculos reaccionan rápido.

Valencia es una maravilla porque solo hay dos estaciones ... el Otoño y el Verano ....

Dentro de un par de meses volveré con mi tabla a la playa a surcar los mares como la surfera feliz y bronceada que soy ;)


Gracias 2016

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)