16 August, 2016

41 , Otro año mas pasando la ITV

41

Este año he cumplido 41. Soy una mujer feliz. 

*1 - Me encanta mi trabajo y en la persona en la que he ido invirtiendo desde que tuve uso de razón y plena conciencia de que uno es lo que quiera ser y puede alcanzar casi todo a base de esfuerzo y motivación.

Esa es una gran lección de vida que me ha inculcado mi madre desde niña., y  gracias a la cual hoy soy una mujer responsable, luchadora y soñadora, porque saber que se puede te da alas para volar.
Esta disciplina la aplico a TODO en mi vida; en lo profesional, a la alimentación, a mi manera de practicar deporte .. 

* 2- A nivel emocional soy empática, detallista y agradecida con lo que me ocurre y con quien me aporta cosas positivas. Me NACE ayudar a quien lo necesita y (aunque sé que no es muy común encontrar personas con principios), sigo creyendo en el amor para siempre y en el ser humano como si fuese una niña de 8 años. Eso me hace presentarme ante la gente y afrontar la vida sin dobleces ni escudos . 

Por supuesto ir por la vida de cara y mostrarme tal como soy, me convierte en un blanco fácil al que hacer daño (a veces queriendo y otras sin querer )... porque si algo he aprendido es que hay personas con mas o menos sensibilidad igual que hay personas con mas o menos talento para el dibujo.

Pero es ahi cuando vuelvo al punto *1 . También se puede abandonar el dolor a base de esfuerzo y motivación .. la clave está en saber donde y a que agarrarte para conseguir superar los baches de la vida . Para eso hay que ser muy creativa a veces.


Al llegar cada nuevo cumpleaños me encanta escribir este reporte de quien soy y como me siento , como si fuese una ITV.  

Me parece importantísimo hacer un  análisis profundo de quien somos y como estamos año a año  y desde dentro porque NADIE mejor que uno mismo sabe que va bien ....y que hay que revisar.




2 comments:

  1. Anonymous4/9/16 01:22

    Hola! soy un leo ascendente escorpio, me encanta leerte... yo hago exactamente lo mismo todos los años... :) gracias por escribir este blog!!

    ReplyDelete
  2. Si pasas tu ITV cada año .. eres un hombre valiente ;) Muakks

    ReplyDelete

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)