07 October, 2016

El Ex de mi Amiga

Mi amiga me quiere liar con un ex-ligue suyo. 

Un día me dejó caer que hacíamos buena pareja, que a él por lo visto le  "hacía gracia" yo .. y  propuso que  debíamos conocernos un poco .. pero estos planteamientos son muy modernos para mi . 

Yo soy chica de " novio " y no concibo terminar una relación y pasarle mi chico a una amiga.

Lo dejó caer disimuladamente en plan celestina a ver si me tiraba a la piscina por eso de que vuelvo a estar sola y sin compromiso .. pero yo no soy mujer de citas a ciegas y a mi ese tipo de comienzos no me va.

Me corta el rollo totalmente ;


1) Que alguien que ha dejado a un tio ( por no sé que motivo ) crea que un tio NO es suficientemente bueno para ella , pero si debería serlo para mi ?

2) Saber que se han estado acostando juntos varios años y que tienen intimidad suficiente para poder comentar mis encuentros intimos con él si se diera el caso  (con más confianza seguro que conmigo.) 

3) Sentirme parte de una cita concertada...

Soy de las que quiero creer en la mágia y en el flechazo ...


El chico no está mal, es deportista , es sensible, es guapito ....pero no puedo, así no puedo ..  

Ayer  salimos a cenar los tres (el, mi amiga y yo) .. y durante la cena le observaba pensando .......

que no puedo dejar de ver TODO lo que nos separa.


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)