23 August, 2018

SER

Ser Valiente... 

Hoy valoro mucho mas el sentido del humor, la inteligencia y el talento. 

Pero eso si, y esto es irreductible, si no hay coherencia entre quien dices ser y quien veo que eres , no tenemos ni para empezar. Ya no tengo tiempo para desperdiciar.. 

La vida no es fácil para NADIE y es RESPONSABILIDAD de cada uno hacer una auto-exploración cada cierto tiempo y curar las heridas.

 (* para los que no saben "auto explorarse" porque no saben ni quien son,  mi consejo es que se lo "hagan ver" con un psicólogo)... por su bien y por el bien de su circulo mas próximo.  

Hay personas que van por la vida adoptando el papel de víctimas y me dan pena. Y es así,  tengo un defecto de fabrica por el cual  empatizo TANTO con el sufrimiento ajeno que podría transcribir exactamente lo que pasa por su cabeza como si tuviera el don de la telepatía .

Me siento mal porque les veo sufrir y además me dan AÚN mas pena porque están convencidas de que esa debilidad inspira protección en los demás cuando  en realidad NO ES ASI en absoluto.

La debilidad no atrae la atención de nadie. 
La debilidad ajena se convierte en un tema de conversación fácil para personas que no quieren afrontar sus propias mierdas. Es un recurso muy socorrido para personas que no tienen de que hablar y se regocijan en sacar a la luz para contar a los cuatro vientos los sufrimientos de otros y asi alejar el foco de si mismos. 

Esas personas que llevan y traen son los "personajes"que  aparecen en cualquier película de Disney y son los que realmente no hacen sus deberes... no miran para adentro y creen que los demás no nos hemos dado cuenta de que están FATAL.



*SER FUERTE no significa no sufrir

Ser fuerte es tomar las riendas de tu vida y no esperar ser SALVADO por nadie.

Trabajar tus traumas y cerrar las heridas del pasado sin esperar que los demás tengan que hacer UNA EXCEPCION contigo . Ninguno tenemos coronita. NINGUNO

Ser fuertes es NO ADMITIR CUALQUIER COSA O A CUALQUIERA , solo por no sentirte solo.

No cortar las alas de la ILUSION a otras personas solo porque consideres que van a tener MEJOR suerte que la tuya .

Ser FUERTE es NO apostar toda tu VIDA a una carta , ya sea la lotería , el amor de una persona o un ascenso de trabajo.

Ser FUERTE es entender que pase lo que pase la experiencia de estar vivo es INDIVIDUAL y debe ser afrontada con MADUREZ porque cada día es un día menos y cuando llegue el final , esto nunca habrá ocurrido y el mundo seguirá sin nosotros. 


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)