24 January, 2010



A Esa Hora De La Noche

Hay una hora de la noche en que me atrevo a escribirte cosas que de día me ruborizan.


En esa hora mágica , soy capaz de tomar decisiones sin miedo y sin remordimientos .

Entro en un estado en el que las frivolidades de la vida pasan a un tercer plano , dejando todo el protagonismo a los SENTIMIENTOS y a las ILUSIONES.

Me encanta la noche.

Es el momento del día en que uno está en conexión directa consigo mismo .

Puedo asi concentrarme en resolver angustias, abordar los problemas uno por uno y desenroscar la válvula de la olla de Ex-Presión completamente ....

Esa Hora de La Noche existe ....

Es un estado en el se entra de manera inconsciente y en el nuestra PERCEPCIÓN del mundo y de las cosas importantes de la vida es MAS INTENSA .

La prueba evidente de que es esto es así es :

El "EFECTO DE LA MAÑANA SIGUIENTE "


No dejaré nunca de sorprenderme .

Lo maravilloso de escribir y componer es que tu CREACIÓN permanece EXACTAMENTE IGUAL que la dejaste la noche anterior.

Algunas mañanas al releer algo que he escrito ,encuentro que la descripción de los sentimientos es a veces tan apasionada que me SUBEN LOS COLORES porque a " esa hora de la noche " me dispuse a cabalgar en el sentimiento sin importarme lo que pensarían los demas ..

Esto ocurre con los sentimientos Positivos y los Negativos.
Cuando toca sufrir , el dolor también es MUY intenso , y se ECHA DE MENOS con mucha mas angustia .

PRECAUCIÓN

Lo peligroso de la noche , no es en ningún caso , la expresión ni la manera de FILTRAR la vida , lo peligroso es pasar a la "ACCION".

Hay decisiones que cuesta tomar en el día a día , porque uno no encuentra ni el momento ni las fuerzas .

La noche te proporciona las fuerzas y la valentía .

Confesar tu amor ...., o anunciar tu desamor...., enviar ESE email que no te atreves a mandar, borrar por fin el teléfono de alguien para asi borrarlo definitivamente de tu vida o tomar una decision IMPORTANTE (consciente de que jamas podras deshacerla), son solo algunos ejemplos de decisiones que se pueden tomar de madrugada y en caliente a " esa hora" mágica de la noche.


Algunas decisiones tomadas a esa hora , son NECESARIAS y POSITIVAS , pero OTRAS son decisiones que pueden RESULTAR UN COMPLETO ERROR que lamentarás a la mañana siguiente .


EL MÉTODO


Hay un método infalíble para que esto no ocurra , y que pongo en practica cada noche que siento que tengo la NECESIDAD DE "ACTUAR "..

Os lo recomiendo..


1) Escribe en un papel COMO TE SIENTES y lo que estás A PUNTO de HACER.

2)Deja ese papel en algún lugar visible de tu habitación......

y NUNCA actúes hasta haberlo LEÍDO y RECONSIDERADO a la mañana siguiente ... ;)





No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)