15 November, 2015

No Somos Super Heroes




El otro día hablaba con una amiga sobre el rencor.

Ella acaba de terminar con su pareja de una manera brusca e inesperada y se siente estafada y muy "maltratada" emocionalmente.

Fantaseaba con la idea de devolverle el daño recibido y hacerle putadas varias para verle pagar por todo el dolor innecesario.

Yo soy de las que cree firmemente en la Justicia Universal y considero que TODO EL MAL , cuando se hace de manera consciente y voluntaria, SIEMPRE VUELVE como un efecto rebote a la persona que genera el mal. 
Es la ley de la causa y efecto.

Y no es una paja mental. Es algo que llevo observando desde pequeña. Creo ademas en la implacabilidad de la conciencia propia .. 

El que actúa MAL sabe que lo hace mal 


* Creo que no estamos aquí para creernos Super Heroes con la misión de impartir justicia de manera particular, ni somos jueces sancionadores, ni es esto un duelo de Western .. para eso ya está la Justicia Divina.

Eso me permite dormir tranquila,  sin rencor en la mochila, y sin fantasear con la idea de generar energía negativa, ni crear malos rollos, incluso me ayuda a asimilar las cosas que me ocurren de manera menos dramática.

Perdono el daño porque me permite pasar página y porque sé que la vida se encargará de impartir justicia .. no yo. 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)