04 March, 2016

Observadora de los pequeños detalles





Soy Creativa por naturaleza, observadora de los pequeños detalles, por suerte y también por desgracia,  y tremendamente analítica... (por parte de madre), que es Argentina.


Desde pequeña recuerdo tener ganas de aprenderlo TODO y sentirme capaz de conseguir lo que me propusiese. 

Aunque suene frívolo, no me da miedo decir que soy FELIZ porque estoy orgullosa de ser la mujer en la que me he convertido después de tanto esfuerzo, y tan coherente con mis principios. ;)

GRACIAS 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)