26 April, 2016

CAOS



Hoy voy a escribir desde el caos.

Modo CAOS es, por ejemplo,  haberte tomado 2 copas de vino y estar sentada en la cama con un documento de Word abierto en el portatil , y escribir sin pensar... mientras escucho de fondo un documental interesantísimo en youtube,  que a la vez se mezcla con los sonidos que llegan hasta mi habitación de la televisión que escucha mi madre abajo en el salón .

En cualquier otro momento consciente me estresaría el exceso de información y la incapacidad de atender a tantos estímulos a la vez,..  pero es ahora que este CAOS me ayuda a canalizar y a concentrarme. 

Me siento cómoda e inspirada por el CAOS.

Me invita a escribir sin pensar y expresar sin auto-censura lo que realmente me apetece decir.  No pensar en contexto, ni en decorar el lenguaje .

* Me recuerda a mis paseos caminando por la ciudad entre la multitud  y sin rumbo escuchando música en el mp3 , solo dejando que mi cabeza procese lo que quiera y como pueda.


Viviendo cada escena como si me hubiese colado dentro de un video clip de MTV.

Relajada, sintiéndome minúscula e invisible entre la muchedumbre que me rodea y que me traspasa a izquierda y a derecha por la Gran Via de Madrid.

A veces necesito el CAOS para llegar a la esencia.


Gracias a la vida y que sea lo que Dios quiera !;)

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)