23 June, 2016

LA RELACION PERFECTA




Le conocí jugando al pádel....De primeras no me fijé en el. 

Como íbamos en grupo no recuerdo haber intercambiado ni una sola frase en nuestro primer encuentro.

Volvimos a coincidir  unas semanas después y esta vez si que tuve tiempo de analizarle un poco mas en detalle mientras tomábamos algo después del partido.

M es un hombre alto, atlético y muy educado. 

El tipo de amigos que tenemos en común es internacional y todos tienen vivencias muy interesantes, así que imaginé que el también tendría una historia que contar..

Enseguida advertí por su lenguaje corporal que era un hombre tímido queriendo extravertirse y eso me parece siempre valiente. La valentía para mi es muy atractiva.

3 semanas después de aquella percepción estábamos haciendo el amor desesperadamente y toda la noche como dos adolescentes.

Como explicar que haya semejante química teniendo personalidades tan diferentes cuesta entenderlo, pero creo que su timidez me provoca ternura y me enciende y mi naturaleza de vivir todo apasionadamente le saca de su zona de confort y le vuelve loco…. Y eso es lo único que nos mueve ahora.

Llevaba unos años sin hacer el amor toda la noche hasta quedarme sin fuerzas..

 Estoy convencida que la sexualidad a los 40 no tiene NADA QUE VER con la de años anteriores. Sobre todo para NOSOTRAS que después de 2 décadas de vivencias de todo tipo AHORA vivimos el sexo con TOTAL naturalidad y SIN complejos.

Los encuentros con M son románticos, estamos todo el dia encendidos como una pareja en su luna de miel.

El lo vive así porque no ha tenido muchas parejas en su vida , aunque es mas mayor que yo , y yo lo vivo así porque SIEMPRE he sido mujer de PAREJA y expreso el cariño , la confianza y la sexualidad de la única manera que aprendí en el amor....con AMOR.

Es como decirle a un Doctor en Matemáticas que “pretenda no saber  hacer una raiz cuadrada” ..
Yo si SE como se hacen las cosas bonitas , tengo un CUM Laude en AMOR de pareja.

La otra mañana tuvimos una conversación  importante y claramente oportuna y necesaria para el ..

Abrazados en la cama y con la luz del amanecer entrando por las rendijitas de la persiana me preguntó que como estaba viviendo lo que nos estaba ocurriendo... y si estaba bien asi …:)

Tuve que pensar muy bien lo que iba a responder porque mi impulsividad me hace no meditar demasiado lo que digo.. y si algo tengo claro es que no quiero hacerle daño .

Me escuché a mi misma diciendo que la relación era la relación perfecta, y que quiero seguir así sintiendo que somos dos personas libres que deciden cuando lo necesitan buscarse para estar juntos , salir a cenar , dormir juntitos .. en definitiva actuar como una pareja sin ser pareja.

Lo leo al escribirlo y suena insensible, pero realmente NO QUIERO lo aburrido de las parejas , los momentos aburridos de cenas con amigos , las discusiones por tonterías, la rutina diaria que apaga el deseo, lo que se dá por echo y el protocolo de pareja oficial en reuniones sociales. 
No quiero ver como se va a la mierda todo lo bonito que una vez nos atrajo del otro.

Luego me preguntó  que si con el tiempo me veía capaz de ser construir algo con el .. que le gustaría poder presentarme a su hermano …y que el no sabe si sería capaz de aguantar una relación que no creciera y se convirtiese en algo mas..

Creo que en ese momento me sentí la MALA de una película muy bonita cuando realmente estaba siendo lo mas sincera y RACIONAL del mundo.. 

En SU discurso me estaba viendo a mi misma en otra época de mi vida queriendo intentarlo, llena de inseguridades,  queriendo construir con alguien algo bonito y dejándome guiar principalmente por las mariposas.

Resulta que ahora Miss Romántica del Amor es una mujer “apasionada RACIONAL” ¿?

Como hemos cambiado., ya no necesito necesitar desesperadamente.

*He aprendido la lección de que cuando llenas tu vida de hobbies y tus vacíos emocionales de amigos ya no apuestas todas tus cartas al numero del príncipe azul con la esperanza de que el VERDADERO  amor triunfe .

No cierro la puerta a nada pero creo que el camino de la pareja BIEN recorrido es el que se construye poco a poco sin ansiedad y dándonos tiempo a conocernos en profundidad para así aprender a querernos .


Eso si , por la noche nos amamos con la ansiedad del que busca a una mujer con DESEO y de la que desea que la busquen para darle todo lo que NECESITA.



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)