02 July, 2016

El Torbellino y la Balsa de Aceite





Soy un torbellino. 

Atraigo habitualmente a hombres tranquilos, conformistas  y necesitados de emociones fuertes..

Al principio es divertido porque soy un torbellino generoso y empático y me monto en la montaña rusa con ellos haciéndoles salir de su zona de confort y disfrutar desde lo mas visceral; del sexo, de la aventura, de la intimidad y del romanticismo como nunca antes lo habían experimentado...

El problema en este tipo de relación entre personalidades TAN distintas es que acabo AGOTADA de ser SIEMPRE la que aporta la llama y la emoción a todo y en todo momento.

Me quedo sin ganas y empiezo a hundirme en la balsa de aceite ...
pero como soy una superviviente nata ... NECESITO recuperar MI LIBERTAD y mi IDENTIDAD, la de naturaleza impulsiva y aventurera y HUYO!.

Soy un torbellino que necesita a otro torbellino para quizá, entre tantos momentos de PASIÓN e IMPULSIVIDAD entrar en AUTOCOMBUSTIÓN y acabar EXPLOTANDO juntos ..


No me importaría morir de PASIÓN ....

1 comment:

  1. Anonymous8/7/16 20:26

    soy un leo ascendente escorpio y me encanta todo lo que escribes...

    ReplyDelete

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)