30 December, 2016

Esta amistad ...




Nunca pienso en ti ...
no soy de enamorarme porque si 
No pidas perdón ...
si hoy no tienes ganas de salir 

Todo suena romántico
amigos es mas práctico  
sera solo que soy,  yo tan sentimental 
si suena esta canción a una declaración .. 

¿Y que es esta amistad si todo me recuerda a ti ? 
si me hace soñar y me dá la vida...
¿Y que es esta amistad si es una sed que solo tu ...puedes apagar ? 
Lléname de ti 


Yo no sé beber .. no
con dos copas de vino mirame 
Mi ascendente o los ciclos de la luna hacen que hoy.... 

Todo suene romántico 
amigos es mas práctico 
sera solo que soy,  yo tan sentimental 
que suena ésta canción a una declaración .. 


¿Y que es esta amistad si todo me recuerda a ti ? 
si me hace soñar y me dá la vida ...
¿Y que es esta amistad si es una sed que solo tu....puedes apagar? 
Lléname de ti 


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)