06 March, 2017

Hace tanto que no escribo que me asusta...






Hace tanto que no escribo que me asusta... 
No paro ni un minuto y me siento tan FELIZ ;)

Mi trabajo sigue viento en popa, los amigos son cada vez mas y sobre todo caras nuevas. 
Física y emocionalmente estoy sana y ESTUPENDA ... parece que  esto de hacer los deberes trae sus frutos ;)

El año 2017 ha empezado a lo bestia y lleno de sorpresas..he empezado el año haciendo Snowboard con una facilidad que ni yo misma puedo creer.

Desde el principio de año tuve la premonición de que este año iba a ser un año MUY interesante ..y  están pasando TANTAS cosas que no he encontrado ni un segundo para contarlo en mi propio blog ...  

Mis dias transcurren trabajando en esta profesión mía que tanto me gusta, y en mis ratos libres me dedico a mi fundamentalmente; me he apuntado al gimnasio otra vez, estoy patinando por el puerto mas que nunca con mis nuevos patines azules y coronando mil montañas en las 1001 rutas de senderismo a las que voy con mi grupo de amigos del meetup.

Tengo ganas de enamorarme .. y eso también creo que está al caer. 

Tengo el firme propósito de NO abandonar el blog por tan largos periodos de tiempo.. y NO LO HARÉ mas... 

aunque como ahora , me quite horas de sueño ! 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)