31 May, 2017

El Sentimiento de Abandono en 4 días y 4 noches Antes de Empezar la Relación












Después de mi ultimo post sobre el tren de mercancías, el ¨hombre ideal ¨que quería formar algo y proponía que fuéramos paso a paso para consolidar algo fuerte e indestructible en el tiempo, parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

Me escribió por whatsapp 2 días después de nuestra escapada para preguntarme que tal seguía, para interesarse en que estaba pensando, bromear con nuestros signos del zodíaco y desearme buenas noches.

Yo me dejo guiar por la intuición y aunque soy todo impulsividad esta vez he decidido hacerme la fría y calculadora (que me cuesta un rato) para no mover ficha, dejar que pasen los días y abandonar el juego en este punto.

Eso no quiere decir que mi cabeza no vaya a 2000 por hora tratando de procesar la información para entender que ha podido ocurrir para que el día que pasamos juntos y que pareció un sueño se haya convertido en 4 días en una película de suspense.

Es tan alucinante que mi propia madre al contarle lo ocurrido me dijo el otro día :
" Igual ha tenido un accidente hija y no puede llamar"! jajaja

Si nos hubiésemos acostado, la razón por la que se comporto así y porque ahora desaparece quedaría tan clara y sería tan obvia que incluso me ruborizaría por ingenua, pero como no hubo mas que 4 besitos y manitas en el coche entre conversaciones adultas y sinceras acerca de la vida, las frustraciones, la pareja, para exponer uno al otro nuestra vision acerca de las cosas mas profundas de la vida.... No entiendo NADA!

* Un hombre de casi 40 años que me confiesa a 4 días de conocerme que tiene un problema con el miedo al rechazo en las relaciones voluntariamente 


* Que cuando le expongo mi definición de pareja ( que por supuesto es lo menos parecido a la cárcel del matrimonio) .. me toma la mano y me dice " tu definición de pareja como equipo me encanta , vamos a intentarlo!" 


* Que me cuenta que " ya me conocen en  4 naciones " (asi dijo! jajaj ) porque aparentemente le ha contado a sus amigos en distintos paises que " ha conocido a una chica que le gusta ..etc ... ) 


Un hombre de tu edad no debería verse forzado a hacer nada en contra de su voluntad...

El problema de sincerarse con alguien hasta el punto de contarlo casi todo es que luego ya no puedes volver a dirigirte a el como si solo os conocierais por encima!
Me encantaría escribirle o llamarle para con la misma " sinceridad" con la que nos hablamos el otro dia preguntarle a que responde este corte de comunicación.

Reitero una vez mas, que si hubiese habido sexo todo este post no tendría NINGUN misterio pero como solo ha habido un besito y mucha conversación adulta.. esto se ha convertido en un capitulo de "Misterios sin Resolver."

Pero no voy a mover ni un dedo, soy consciente de que a nuestro alrededor hay muchas personas con neuras hasta las orejas. He llegado a barajar que el problema de este chico es de índole sexual y que como yo salta a la vista que soy una persona muy sexual, escape antes de tener que salga a la luz su problema. ¿?

En conclusión y para terminar, esta experiencia me está sirviendo para darme cuenta de que están saliendo a flote angustias de desamores pasados y cuestiones que tengo que trabajar un poco. El sentimiento de abandono que siento antes de empezar la relación y por un desconocido..es un síntoma.

No puede ser que por un tío que he visto 4 veces y que entra en el juego de mostrarse como un chico ejemplar, ligue conmigo, nos demos 4 besos y desaparezca de pronto sin motivo aparente.. me tenga pasándolo mal por sentirme " abandonada" cuando la relación todavía no había empezado. ;)


Así que he decidido que es buen momento para visitar a la psicóloga después de mas de 10 años para trabajar un poco los agobios que he ido acumulando en estos años. Como tengo claro lo que me está ocurriendo y que es un tema de vacío emocional serán un par de meses ...

Pero verme teniendo que pasar la ITV cada 10 años no está nada mal, teniendo en cuenta los personajes que nos encontramos cada día y que reafirman mi idea de que 

Solo los que nos hacemos la puesta a punto en el psicólogo a tiempo y tenemos la capacidad de mirar hacia dentro para ver cuando nos empieza a fallar algún resorte .. somos los que nos salvaremos de comportamientos neuróticos que nos hacen daño a nosotros y lo que es peor al prójimo.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)