15 June, 2017

La Calma








Después de la tormenta SIEMPRE llega la calma.

El shock, la ansiedad, la rabia, la angustia, todo se suaviza, y vuelvo a sintonizar con quien soy yo en esencia antes de el accidente de conocerte.

Asi estoy ahora. En calma, tranquila, contenta de haber superado lo que se ha quedado en un pequeño susto pero que me ha hecho REGALARME unas cuantas sesiones de chapa y pintura en la psicóloga para revisar mi ITV emocional. Y he superado la puesta a punto con muy buenos resultados y mejor pronostico..

Mi motor va demasiado bien, por eso es que es precisamente cuando me encuentro con otros vehículos averiados como el tuyo en un parque automovilístico caótico  .. me desestabilizó, me bloqueo y sufro..porque mi naturaleza analítica y racional pretende ENTENDER lo que no tiene lógica alguna... Eso lo sé , porque SE QUIEN SOY y como PROCESO las cosas .. 

¿Qué he aprendido de todo esto ?  Pues verdaderamente creo que nada. Solo he podido comprobar una vez mas que hay personas que aparentan tener todo muy claro y se engañan a si mismos en lugar de buscar ayuda. 

Mi psicóloga dice que se nota que soy una persona ya muy trabajada, que sé muy bien lo que quiero y lo que no, y es así porque un día decidí que NO iba a  dejarme llevar por las circunstancias sin aprender y sin conocerme., y que no me iba a MORIR sin llegar a DESCUBRIR en profundidad que me mueve, que me hace vibrar, sufrir, sentir...
y asi tener plena conciencia de mi identidad al 100% porque eso es lo UNICO que tenemos y nos diferencia.

Hay personas que necesitan indagar en sus raíces, o en su árbol genealógico, a mi la vida de mis antepasados me importa poco, yo solo quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda la vida , para saber quien soy y aprender a vivir de manera que pueda un día morirme sabiendo que he sido una persona integra, orgullosa de ser quien soy y que he vivido DE VERDAD.

Cuando me encuentro con personas que van por la vida estafándose y estafando a los demás  y no son conscientes de que son personas nefastas y poco evolucionadas...me quedo anonadada... 

¿o igual si lo saben?... y también se detestan a si mismos.


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)