13 May, 2017

La Insoportable Levedad del Ser






La Insoportable Levedad del Ser 

Estoy en una fase romántica

Soy absolutamente consciente de que es una etapa de las mias en las que me he adjudicado el papel protagonista en una novela de amor escrita, dirigida y producida por mi. 

Soy la mujer orquesta también el terreno sentimental. 

Sigue en mis pensamientos. Ayer escribí esto para él. 

Por supuesto no para dárselo ni recitárselo ..sino para "proyectar" al hiper espacio y que de manera cósmica le llegue en forma de energía.

- Sigo pensando en ti y ya he pasado ya casi dos meses en esta misma linea, así que tengo claro que no es un calentón estacional. 

Si fueses atlético, alto y sexy dudaría .. pero sé que la atracción es puramente intelectual.  Te admiro y podría pasarme horas escuchándote. 
Eres tan educado y has vivido tantas cosas a pesar de ser 3 años menor que yo ..  no me entras por los ojos .. me entras por los poroscreo que debo ser sinestésica porque eso de tí me activa sexualmente, me pone como una moto.

Se me quedan grabadas nuestras conversaciones y las repaso minuciosamente cuando quiero revivir los ratitos que en estos últimos meses hemos pasado juntos, que han sido pocos y siempre con una media de 10 o mas personas alrededor.


Sé que quiero mas contigo y de verdad siento que tú también porque me lo dicen tus gestos y porque lo notan hasta las personas que están a nuestro alrededor, pero tengo 40 tacos y pongo el freno por si es la artista que hay en mi la que elabora. 

Si tuviese 20 años ya hubiera buscado el momento para trasladarte todo esto sin pasar, como ahora, por el filtro de la razón. 

No sé si te has dado cuenta o es inconsciente (ojalá sea inconsciente) que me pellizcas y me abrazas con cualquier excusa.. 


* Que me has propuesto ya 3 viajes distintos para que nos vayamos juntos entre risas y vinos,  

"vámonos juntos a Japón nunca he estado..."me dices,  y .. yo no puedo mas que emocionarme ( sin exteriorizarlo )

Irnos de viaje tu y yo puede llegar a convertirse en una novela de la que después se haría la película! 

* Que me buscas con la mirada, me sigues todo el tiempo y que me encanta sentirme observada por ti.


Lo he comentado con amigas, porque las mujeres hablamos de TODO y mas de cosas del corazón y parece que debe ser que inconscientemente representas la figura paterna, que me transmites seguridad.. cuando irónicamente eres la antítesis de mi padre. Las cualidades tuyas no las posee ni de lejos.


Mezclo la realidad con la fantasía. La realidad es que estás estos días de viaje en Londres por negocios y  mi aportación fantástica es que sigues reviviendo el domingo pasado en el que estuvimos toda la noche regalándonos miraditas y atenciones muy sutilmente hasta las 3 de la mañana.


Estuvimos en una "verbena/simulacro  de Feria del Rocío" a la que si no hubiera sabido que ibas tu no hubiera ido ni loca! 


Ser bilingues y que hubiera tanto "coro rociero" ayudo mucho para adentrarnos en una burbuja privada y poder tener conversaciones intimas sin que nadie nos oyera..


Éramos una mesa de 14 pero solo estábamos tu yo tratando de sacarnos capas  poco a poco y dejar que el vino nos desinhibiera para conocernos un poco más. 

No le he dicho a nadie que me gustas. Eres mi secreto. Nadie de los amigos que estaban ahi esa noche se imagina SI QUIERA que estoy ilusionada contigo.

Si algo he aprendido con la edad es que enamorarse es algo muy intimo y tan personal que se desvirtúa si lo voy comentando a los cuatro vientos.. además así si dentro de unos meses me doy cuenta que se no era amor, era un malentendido o que al final y contra todo pronóstico resulta que eres un Don Juan, gay o que eres un idiota.. me ahorro tener que poner a todo el mundo al día.

Dos días después en un mensaje de teléfono me dices literalmente:


"Tenemos que juntar a las mamis en algún momento. Ayer en el día de la madre comentaba a la mía sobre nuestra aventura andaluza del domingo "


¿Y que debo yo pensar? ¿Que estoy elaborando?



Ah si ..  y sobre el titulo del post .. me olvidaba.. 

Acabo de ver la película "La Insoportable Levedad del Ser " basada en el libro de Milan Kundera y es una maravilla.  
Me siento muy identificada con el personaje de Teresa.. sobre todo cuando dice " ¿Como puede la gente hacer el amor si no está enamorada ?"-  

Y por como sufre porque la realidad de la vida todavía no le ha endurecido.


Una película muy recomendable. 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)