02 April, 2017

Tu carta de presentación ..







Me armé de valor y decidí dar el paso ..

-“Bueno pues a ver si la semana que viene nos tomamos algo ..”- dije mirando por la ventana hacia un “futuro perfecto” 

-“¿Si?” - dijiste sin soltar el volante y girando la cabeza para confirmarlo en mis ojos .

Los dos que iban atrás ni se dieron cuenta de lo que acababa de pasar porque no había forma de que pudiesen interpretar mi subliminal propuesta como nada mas que algo inocente ...


-“ Si!”- te conteste con la seguridad y la contundencia de quien ya tiene 40 y sabe lo que busca en un tío, pero a la vez tratando de no convertir ese momento en una escena de telenovela  en la que suena una música de fondo para marcar el PESO del momento en el desarrollo de la novela,... mientras la cámara recoge nuestras expresiones desde ángulos imposibles .


Me apetece conocernos, me ilusiona haberme encontrado con alguien como tu, educado, inteligente, con 5 idiomas!!, con tantos kilómetros de mundo recorrido, con principios y valiente... Un tío hecho y derecho ...y  con tu sentido del humor que es tan compatible con el mío.

Conectamos en muchas cosas pero conectar también en el sentido del humor me fascina porque me propone casi todo con risas de fondo y como elemento de union. 

Conversaciones, cenas, aventuras, viajes , seducción y el sexo, hasta los debates que puedan surgir.... siempre entre risas cómplices, porque sería inevitable.

Me encanta oírte hablar por todo lo que sabes y todo lo que aprendo, y te admiro por todo lo que has conseguido con talento y  preparación.. y a pesar de tener todo lo anterior a tu favor eres un hombre sencillo y sensible.

¿Que mas puedo pedir ?

Con todo esto como carta de presentación como no voy a querer conocerte mas ?

-¿Si?- me preguntas sin soltar el volante, y buscando confirmación en mis ojos...

-Si.. - te respondo mirando por la ventana hacia un " futuro perfecto"... 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)