01 October, 2017

COSAS QUE PUEDEN ASUSTAR DE MI...



COSAS QUE PUEDEN ASUSTAR DE MI EN UNA RELACIÓN DE PAREJA


Que soy muy decidida y fuerte, me enfrento a las situaciones sin miedo y sin vacilar.

Que voy de frente y directa. Digo las cosas como las siento y claramente.

Que no puedo evitar empatizar con los demás y pienso siempre en como puede afectarle a la otra persona lo que digo o hago. Aun así lo digo y hago, pero siempre con tacto para no herir.

Que hago el esfuerzo que pocas personas dedican a tratar de conocer a la persona que me interesa en profundidad y no me quedo en la superficialidad.

Que soy muy analítica.

Que tengo una facilidad innata para ilusionarme y soy apasionada en todo lo que hago.

Que soy muy sexual.

Que soy independiente y competitiva. 
Me siento capaz de alcanzar lo que me proponga!

Creo que eso a un hombre le asusta porque a no ser que sea un hombre muy seguro y un  ganador  debe hacerle sentir menos hombre  no llevar las riendas de la relación ?...

(*Esa parte masculina que con otra mujer mas dócil o insegura sería totalmente suya. )

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)