11 November, 2017

Eso me pasa .. luego se pasa.














ESO ME PASA..... 

Hace tiempo que no escribo, porque estoy bastante centrada, o mejor dicho porque estoy MENOS descentrada.


Me "descentran"las ganas de vivir apasionadamente, y es un circulo vicioso que retroalimento. 


Esa es mi valoración a día de hoy ....

Creo que sobre todo el amor me descentra. 

Cuando me ilusiono con alguien, se desencadena un proceso mágico que como si fuese una reacción quimica, me inunda de  ilusión  y adultera mis emociones


Debe ser que tengo TANTAS GANAS de volver a estar feliz en pareja.... como los años en que fuí feliz en pareja que ;


* Invento cualidades maravillosas en personas que no las poseen..

* Sueño futuros ideales con personas de realidades muy cotidianas y aburridas...

* Y me entrego de lleno al proyecto de hacer que funcione con toda la buena voluntad que me inspira el amor.


Eso me pasa..... luego se pasa..

Y se me pasa cuando voy dándome de bruces con TOOOOODAS las pruebas que confirman que no eres TU la persona, ni esto es amor, ni siquiera es bonito y que es mi fantasia la que me está haciendo despegar los pies del suelo y volar . 


Eso me pasa y luego se pasa.. ya me conozco.

Por eso a veces no escribir es buena señal, me confirma que estoy tranquila y en calma. ;) 

Keep Calm....


No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)