23 December, 2017

Bienvenido 2018



DESPIDIENDO EL AÑO 

Hoy es 23 de Diciembre ;)

Hace unas semanas que no escribo pero quiero hacerlo hoy porque voy a estar ausente lo que queda de año .

Se acercan las fiestas que mas me gustan del año, la Navidad y el Fin del Año y me encantan porque son momentos que adoro disfrutar en familia. Cada año cobran mas importancia porque es un año más que puedo disfrutar de mi madre.

El día después de Navidad me voy de viaje de  snow con unas amigas y tengo muchísimas ganas de terminar el año probando mis 2 tablas de snow nuevas!

Este año ha ido  MUY  bien de trabajo y de salud.
En lo emocional no me puedo quejar .. me he divertido mucho y también he sufrido un poquito ( por culpa mía siempre). 

He querido retomar algunos temas pendientes con una psicóloga nueva  y la verdad es que las semanas que la he estado viendo han servido para darme cuenta de que tengo completamente superada cualquier herida del pasado y que lo único que me pasa es que no quiero dejar de creer en que las cosas son MAS maravillosas de lo que son. 

En otras palabras .. lo que tengo que hacer es asumir que tengo 42 años , que el amor no es el de Disney y que la personas que me rodean son personas REALES con sus neuras y sus taras y que ser consciente de su debilidad no debe hacerme dejar de admirarlos.

Esa es mi meta para el 2018 en adelante, empezar a aceptar que las personas son como son y que no tengo que hacer ningún esfuerzo en tratar de que mejoren.

Hay tantas cosas que  ahora veo tan claras que es como si hubiese llevado puestas  unas gafas empañadas durante años sin saberlo.


Gracias 2017, Bienvenido 2018!!!

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)