24 January, 2018

Leo-Escorpio de Libro





Soy una Leo-Escorpio de libro...

Me ruborizo yendo atrás en el blog y releyendo el post sobre mi "enamoramiento express con el Americano" y  la carta de desilusión que luego le dedico. 

Es increíble como soy de apasionada... y como soy de niña para encajar las faltas de respeto de los adultos


Hoy pienso en el pobre gordito y su miedo al rechazo, que seguramente le tiene martirizado de por vida,  y creo que la verdadera víctima de toda la película fué ÉL ... 

Soy tan transparente y a veces tan ingenua que me entra la risa ...;)



A pesar de todo me ENCANTA poder exteriorizarlo y plasmarlo en forma de diario-blog para que NUNCA se me olvide como soy ;)

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)