16 February, 2018

Quien Me Lee ?









Escribir un blog es maravilloso y super terapéutico para mi

Lo encuentro fascinante, porque me permite soltar todo sin condicionantes, sin tener que pensar en si es políticamente correcto lo que digo, sin hacer daño a nadie y de manera anónima


Muy pocas personas saben que lo llevo escribiendo desde hace mas de 8 años. 

Y aunque es un trabajo de terapia fundamentalmente para mi, también me doy cuenta de que lo puede llegar a ser para todo aquel que caiga en esta página por casualidad. 


Si, estoy segura que a muchos os entretiene leerlo. 


* Lo sé porque de cuando en cuando me gusta estudiar las estadísticas del blog. 

Me da información muy detallada; 

- los países que más me leen , 
- el perfil de edad de mis lectores
- el navegador que utilizáis para acceder
- si me leéis desde el ordenador o el teléfono móvil .. 
- incluso cuales son los posts que más éxito tienen. 

Me inquieta imaginarme que personas me leerán desde países tan lejanos como Rusia, o tratar de entender porque algunas temporadas destacan con diferencia  lectores de países como Italia, Venezuela o Alemania.  


¿Seréis estudiantes de Español ? 
¿Hispano parlantes viviendo fuera? 

Me llegan oleadas de visitantes por mes... 

éste mes por ejemplo tengo ya mas de 550 páginas vistas....

Y es ilusionánte saber que escribo y vosotros lo leéis con respeto  . ;)


Muchas gracias a todos !
 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)