28 April, 2018

Ketogenic Summer



Hola 

Sigo viva..

Están ocurriendo muchas cosas buenas en mi vida últimamente y no estoy viniendo a dejarlas plasmadas en el blog. No sé por qué ....

Me apetecía hoy venir a pasar un ratito en mi espacio personal y privado para  escuchar este estupendo playlist que preparé para escribir de madrugada y dedicar a hablar de mi para mi, y para ti si te apetece leer. 

Tengo coche nuevo, tabla nueva, amigos nuevos e ilusiones nuevas.

Empecé el año trabajando muchísimo y eso me ha dado una velocidad de crucero impresionante. Me siento capaz de todo!

Nunca me ha costado tomar determinaciones drásticas ni me da miedo tirarme a la piscina. 

Me aburre la gente que tiene que pensar y repensar las cosas y le cuesta decidirse a dar cualquier paso porque desde muy pequeñita me enseñaron que el miedo al fracaso paraliza y en ningún caso es garantía de éxito . 

Eso es algo que le debo a mi madre .. me ha hecho una luchadora y una mujer valiente !


Me he metido de lleno en el modo de alimentación KETOGENIC, es lo ULTIMO en USA para no enfermar y cuidar la salud ,. es algo tan complejo y detallado de explicar que lo dejo caer por si os interesa buscarlo en Google. 

Mi naturaleza aventurera y experimental me ha hecho  querer investigar en este terreno,  y ahora me veo midiéndome los niveles de azúcar y cetonas a diario con el glucómetro.
.. y me fascina pensar que al reducir los niveles de azúcar en sangre he conseguido que el combustible del que se alimenta mi cuerpo sean los cuerpos cetónicos en lugar de glucosa.. 

El la parte sentimental sigo igual .. soñando y esperando que aparezcas en mi camino .. pero mientras tanto viviendo intensamente algún que otro roce ... 

Viva la vida y el verano que está a la vuelta de la esquina con montón de historias divertidas esperándome ! 










No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)