08 June, 2018

La Efervescencia que Subyace...




















La manera en la que aprendimos a amar nos resultan familiares y nos marcan para siempre y es por eso que busco reproducir esas sensaciones y aventuras conocidas con cada hombre que creo que me encaja.

Tu me encajas. Al principio no lo vi tan claro pero ahora cuando no interactuámos noto que me crea algo de ansiedad. Puede ser aburrimiento, o mis ganas locas de vivir emociones fuertes .

Me conozco pero sigo empeñándome en creer en un amor que funcionará.
Y podríamos intentarlo, un verano, yo apostaría por ti y tu que en mi imaginación eres “romántico y sensible te tirarás a la piscina sin pensarlo un segundo porque también funcionas por impulsos. Y aunque solo sea por un verano habrá merecido la pena .

No necesito promesas de futuro, ni castillos en el aire, solo instantes en presente que me hagan sentir viva y saquen mas a flor de piel lo que subyace efervescente y se desborda sin esperarlo ni comprenderlo por el primer gilipollas al que transformo en príncipe de cuento con arcilla e imaginación.

Igual tu eres materia prima de gilipollas .. igual te subestimo , pero mientras lo descubrimos quiero hacerme la ingenua y dejar que saques tus mejores cartas.

Es verano, tengo ganas y creo que tu también....

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)