02 July, 2018

TODOS SOMOS MUY FAMOSOS














Vivimos en un momento de la historia de la humanidad en donde casi todos desearían ser estrellas de cine, de la canción o del deporte.. 

Y esa fantasía les invade de tal manera que se comportan como si lo fuesen en la creencia de que realmente tienen fans y gente que les " sigue", por lo que retransmiten detalles de su vida casi a tiempo real...(publican fotos con amigos... aunque principalmente selfies), videos, live chats por periscope y modifican diariamente sus estados en el WhatsApp ... en el convencimiento de que las otras personas están mas pendientes de la vida de los demás mas que la suya propia.


Las red están llena de personajes sin carisma ni credibilidad con canal propio de youtube,  cuenta en instagram o twitter y que se creen coaches o influencers ... y les falta un hervor.


Y me viene a la mente aquella canción de cuando era muy jovencita y de un cantante que se llamaba BROS titulada " When will I be famous" .. en ese momento no la entendía bien .. pero hoy el mensaje de la canción  es TAN ACTUAL que le considero un visionario. 

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)