17 October, 2019




Estoy ACOJONADA ..pero feliz.


Estoy viviendo un amor inesperado con un hombre 8 años mayor que yo, maduro y ESPECIAL por fin.


Nos conocimos en la vida REAL y poco a poco ..como considero que deberían encontrarse las personas . 


No esperaba encontrarle y de la manera que ha ocurrido todo , tan naturalmente y tan fluido hace que piense que esto SOLO puede ser obra del destino.


A su lado tengo la sensación de estar viviendo dentro de una película Americana , mezcla de Love Story y 9 Semanas y media, con ingredientes muy potentes de romanticismo y sexo salvaje. 


Tal y como yo concibo la pareja y el deseo. 


Me ha planteado las bases de una relación de pareja con la contundencia y la seriedad con la que NO ME HABÍA HABLADO UN HOMBRE JAMAS.


Estoy feliz e ilusionada ..pero en SHOCK.

Encontrarle me ha hecho darme cuenta de que llevo años tratando de encontrar a un HOMBRE en hombrecitos inmaduros, inexpertos, cobardes  e incapaces.


Ayer me regaló un cuadro enmarcado con el poster de una película argentina que vimos juntos llamada EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN y que se ha convertido en un SIMBOLO para los dos. 


La película trata de la búsqueda del amor sincero, sin estrategias ni caretas... y la voluntad de entregarse al otro de manera honesta para caminar juntos. Muy recomendable para los que como yo .. no venís a este mundo a perder el tiempo .


Al dar la vuelta al marco me encontré con un mensaje suyo escrito que dice ;


" Gracias por aparecer en mi vida " .. 


Se me saltan las lagrimas de emoción...........



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)