02 August, 2020

Felicidad para todos



 

He intentado TODO y mas de lo que debería para que esto funcionara.. pero es imposible que tu y yo construyamos nada teniendo sensibilidades distintas .

 

No soy feliz y es imposible que tu siendo como eres puedas hacerme feliz , ni en el terreno de la sexualidad , ni  nuestra relación con el dinero, ni en el proyecto de futuro que quiero para mi vida.

 

Yo soy cariñosa y tengo un sentido estético y de la sensibilidad que NO casa con el tuyo y por eso es normal que pasada la primera fase de la " idealización" en el que te hice el "héroe " que yo misma he diseñado .. y cuando se te ha caído la careta , me encuentre con alguien que no me llena, no me entiende y no tiene nada que ver conmigo. 

 

Debo agradecer a la relación y a la experiencia que me haya dado alas y devuelto la ilusión de la pareja y que despues de algunos años vuelvo a tener la idea de formar una pareja muy en primer plano .

 

Pero una pareja se forma con dos personas que vibran en la misma frecuencia. Y eso me llegará estoy segura , pero tengo que aprender a ser mas cauta y darme tiempo para conocer a la persona y no dejar que mis GANAS y mi creatividad construyan un ideal a partir de la realidad.

 

Y Sabes como me he dado cuenta ?

Leyendo las decenas de emails de amor que te he escrito en estos 9 meses ..

Leelos. 


Hablo de una persona con cualidades que NO eres tu.

 

Me he dedicado a halagarte y a dar por hecho cosas que he inventado , porque es precisamente descubrir que eres muy distinto a todo eso lo que me ha hecho sufrir tantas veces y lo que ha acabado por matar esta relación .

 

Soy optimista y soñadora y en algunos emails te describo con adjetivos que hacen que me sonroje por ilusa ahora que sabemos lo que sabemos y que hemos vivido lo que hemos vivido .

 

Te he querido querer y he intentado que fueses tu al 100% mi compañero de vida pero la realidad es mas pesada que mis ganas de crear una realidad paralela y perfecta. 

 

Cuídate mucho y te deseo lo mejor , como le deseo a todo el mundo la felicidad . 

 

Beso 



NOTA


*Esta carta la escribí para desahogarme sabiendo que NUNCA se la mandaría a mi ex pareja. 


Por supuesto MUCHO antes de haber empezado a leer sobre el Narcisismo Encubierto. 


La publiqué en su momento y me ENCANTARÁ dejarla publicada para SIEMPRE porque me recuerda que mi naturaleza es PENSAR BIEN y no CREER que las personas hacen mal INTENCIONADAMENTE. 

Ahora veo CLARO que es ese aspecto de mi el que tengo que REVISAR porque ser INGENUA no sirve para nada mas que para que te puedan hacer DAÑO mas fácilmente.

No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por leer y mas aun por tener algo que decir ;)

Mis Escritos.. busca AQUI..

About Me

My photo
The World Through My Eyes.... Hay personas que se escudan en que " en Inglés no se usan tildes" para no prestarles demasiada atención y yo soy una de ellas ;) jajaa.. pero tengo otras cosas muy buenas ;)